sábado, 8 de noviembre de 2014

LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD CELEBRA SU SABATINA Y ORA POR SUS HERMANOS DIFUNTOS.

Los hermanos de la Cofradía honra a su imagen titular mariana y ofrecen la Eucaristía, en el Mes de los Difuntos, por los suyos propios.






LOS HERMANOS DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD CELEBRAN LA SABATINA EN EL SEGUNDO SÁBADO DEL MES Y OFRECEN LA EUCARISTÍA EN RECUERDO Y ORACIÓN POR SUS DIFUNTOS.
LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD HA SIDO VENERADA EN UN ACTO DEDICADO A LOS HERMANOS FALLECIDOS.










Como todos los segundo sábados de cada mes, la cofradía de la Soledad participa en a la Eucaristía y Sabatina que se hace en honor a la Virgen de la Soledad, en la Iglesia de la Piedad, donde tiene su sede canónica. En esta ocasión ha sido en la tarde del sábado 8 de noviembre. La Eucaristía ha comenzado a las 19:30 horas, y ha estado presidida por el Párroco y Consiliario, Don Emilio Fernández. En el Presbiterio del Templo los hermanos cofrades han colocado el Estandarte de la Cofradía. La liturgia de la Eucaristía ha estado organizada por el vocal de cultos de la Cofradía, Don Francisco Javier Rueda, y ha contado con la participación de los demás hermanos presente, que han hecho las Lecturas, moniciones y peticiones.


La Eucaristía ha sido ofrecida por los Hermanos Difuntos de la Cofradía, pues, como todos los años, se les recuerda y se ora por ellos en el mes de noviembre, el Mes de los Difuntos. Terminada la Eucaristía, como todos los sábados, se ha cantado la Salve a la Patrona, la Virgen de la Piedad, y, por coincidir este sábado con el que esta Cofradía realiza su Sabatina a la Virgen de la Soledad, después el Consiliario se ha desplazado hasta la Capilla de la Virgen de la Soledad, y, rodeado de los hermanos y fieles, ha incensado la imagen de la Virgen y ha orado ante ella, haciendo también un responso por todos los Difuntos de la Cofradía.