domingo, 9 de noviembre de 2014

LA HERMANDAD DEL NAZARENO ORA POR SUS HERMANOS DIFUNTOS.

Se unen a la Eucaristía Parroquial dominical y rezan ante la Virgen de la Victoria.



COMO TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE LOS DIFUNTOS, EL MES DE NOVIEMBRE, LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA PARROQUIA ORAN POR LOS SUYOS PROPIOS. LA HERMANDAD DEL NAZARENO LO HA HECHO EN SU SEDE CANÓNICA, LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA, EN LA EUCARISTÍA PARROQUIAL DEL DOMINGO.


Como viene siendo tradicional en las hermandades y cofradías de nuestra Parroquia, durante el mes de noviembre, el Mes de los Difuntos, en los dos templos co-sedes parroquiales, y también, indistintamente, sedes canónicas de las hermandades y cofradías parroquiales, cada una de ellas celebrará una Eucaristía en recuerdo y oración de sus hermanos difuntos.


En la Eucaristía Parroquial del domingo 9 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, lo hacía la Hermandad del Nazareno, en una celebración eucarística presidida por el Párroco y Consiliario, y que ha contado con la presencia de un grupo de hermanos cofrades, alguno de los cuales ha participado en la liturgia.

Al término de la Santa Misa, el Párroco y los fieles se han dirigido a la nave lateral del Templo en donde se encuentra la Capilla de la Virgen de la Victoria para rezar ante Ella por los Difuntos de la Cofradía.