miércoles, 21 de enero de 2015

CONVOCATORIA DEL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL.

Entre los asuntos principales se encuentra la preparación de la próxima Cuaresma y Semana Santa.


EL PÁRROCO CONVOCA DE MANERA ORDINARIA AL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL (CPP), A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, PARA ORGANIZAR LA ACTIVIDAD PASTORAL DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL CURSO PASTORAL, DESTACANDO EL TIEMPO LITÚRGICO DE LA CUARESMA Y LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Don Carlos Valle, Secretario del Consejo Parroquial de Pastoral (CPP), ha convocado por escrito a los miembros del CPP para reunirse de manera ordinaria el martes 3 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa Parroquial.

Esta reunión del CPP, la primera de este año 2015 y la ordinaria del segundo trimestre del curso pastoral, estará presidida por el Párroco, Don Emilio José Fernández, y dirigida por Don Carlos Valle, como Secretario, contando con la asistencia de los catorce miembros restantes que representan a los grupos, movimientos e instituciones de la Parroquia y a las asociaciones civiles de nuestro Barrio.



En el Orden del día destacan los siguientes asuntos:

  • Información sobre las celebraciones y actos previstos por la Hermandad de la Virgen de la Piedad en la conmemoración del 525º aniversario del hallazgo de la imagen de la Patrona de Baza.
  • Nombramiento de un Coordinador de actos culturales de la Parroquia, para sus dos templos, que será el encargado de atender las demandas de coros y de otros grupos culturales que solicitan el uso de nuestros dos templos (la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Piedad) para realizar en ellos conciertos, etc.
  • Preparación de los actos litúrgicos y cofrades en la Parroquia durante la Cuaresma y la Semana Santa, tratándose de un tiempo especial, central y muy significativo en la vida pastoral de nuestra parroquia por la existencia de tres hermandades y de una agrupación parroquial penitenciales.
  • Balance de la actividad y funcionamiento de los distintos grupos parroquiales en los campos pastorales de: Catequesis, Cáritas Parroquial, Visitadores de enfermos, etc.