jueves, 5 de marzo de 2015

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA EN CUARESMA.

Una oportunidad para que todos nos reconciliemos con el Señor y los hermanos para así vivir mejor la Semana Santa.


EN CADA UNA DE LAS CUATRO PARROQUIAS DEL ARCIPRESTAZGO DE LA CIUDAD DE BAZA SE VA A HACER UNA CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA, CON LA CONFESIÓN INDIVIDUAL Y PRIVADA.
EN NUESTRA PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA, POR VEZ PRIMERA, SE VA A HACER ESTA CELEBRACIÓN EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como todos los años durante la Cuaresma y en vísperas de la celebración de la Semana Santa, el Arciprestazgo de la ciudad de Baza ha programado una celebración comunitaria del Sacramento de la Penitencia en cada una de las cuatro parroquias, y lo ha hecho de tal manera que no coincidan para dar más posibilidades a los fieles que deseen acercarse a recibir este sacramento tan importante.

Durante los domingos 8 y 22 de marzo el Párroco estará de 11:00 a 11:30 horas en el Confesionario de la Iglesia de San Juan Bautista para que se acerquen al Sacramento de la Penitencia especialmente los niños y niñas con los padres que también lo deseen.

Tras la celebración de la Eucaristía de las 19:30 horas, el jueves 12 de marzo, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Piedad tendrá lugar la celebración comunitaria del Sacramento de la Penitencia, en la que estarán presentes varios sacerdotes para administrar este sacramento. La confesión será individual y privada.


También presentamos los lugares y horarios de las demás celebraciones comunitarias del Sacramento de la Penitencia en las otras parroquias de nuestro Arciprestazgo:

PARROQUIA DE LA MAYOR
Jueves 12 de marzo, en la Iglesia de los Dolores, durante la Exposición del Santísimo, de 11.00 horas a 13.00 horas.

PARROQUIA DEL SANTO ÁNGEL
Sábado 21 marzo, a las 19:00 horas, en la Iglesia parroquial.

PARROQUIA DE SANTIAGO
El martes 24 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia parroquial.