miércoles, 4 de marzo de 2015

CULTOS CUARESMALES DE LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA.

Celebración de un Triduo y Función Principal a sus imágenes titulares.


LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA CELEBRA SUS CULTOS CUARESMALES A SUS IMÁGENES TITULARES: UN TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL, ESTA ÚLTIMA SE HARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA TARDE DEL SÁBADO  Y CON EL ACTO DE FE DE SUS HERMANOS Y HERMANAS COFRADES.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como viene siendo tradicional, la Cofradía de la Esperanza, con sede canónica en nuestra Parroquia, en la Iglesia de San Juan Bautista, celebra los cultos cuaresmales a sus imágenes titulares de Jesús de la Paz, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista.


Destacar que este año por vez primera la Función Principal se celebra en la tarde del sábado y no en la mañana del domingo para favorecer la asistencia de hermanos y hermanas cofrades y devotos. A continuación de la Función Principal la Cofradía realiza su propio Pregón de Semana Santa, en el mismo lugar, y su posterior Cena cofrade.

Los cultos y actos litúrgicos estarán presididos por el Párroco y Consiliario, quedando de la siguiente manera.
  • El jueves 12, el viernes 13 de marzo, en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 20:30 horas, se celebrará el Triduo.
  • El sábado 14 de marzo, en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 20:30 horas, Eucaristía con Función Principal y Acto de Fe de los Hermanos y Hermanas.