miércoles, 18 de marzo de 2015

EL VÍA CRUCIS JUVENIL DIOCESANO SE CELEBRA ESTE AÑO EN BAZA.

La ciudad de Baza acoge el Vía crucis juvenil diocesano que se celebra todos los años al final de la Cuaresma.


EL SECRETARIADO DE INFANCIA Y JUVENTUD DE LA DIÓCESIS DE GUADIX ORGANIZA UN AÑO MÁS EL VÍA CRUCIS JUVENIL DIOCESANO, QUE EN ESTA OCASIÓN SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD DE BAZA Y QUE ESTARÁ PRESIDIDO POR EL OBISPO DE GUADIX.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Desde hace varios años el Secretariado diocesano de Infancia y de Juventud organiza el Vía crucis juvenil diocesano, que se suele hacer en el corazón de la Cuaresma y que en cada ocasión acoge y se realiza en una localidad.

En la Cuaresma 2015 este Vía crucis se hará en la ciudad de Baza y estará presidido por el Señor Obispo, Don Ginés García Beltrán. Como siempre que el Secretariado de Infancia y de Juventud realiza un acto, estará presente la réplica de la Cruz de la Juventud, que, como sabemos, la original es la que preside las jornadas mundiales de la juventud.

El Vía Crucis será el viernes 20 de marzo, dando comienzo a las 20:30 horas en la Capilla del Colegio de la Presentación y finalizando en la Iglesia de Santiago.

El Secretariado diocesano de Infancia y de Juventud dispone de varios autocares para trasladar a quienes deseen desplazarse desde otros lugares de la Diócesis, para lo cual, los interesados, deberían ponerse en contacto con los responsables de organizar este evento.