viernes, 10 de abril de 2015

COMIDA SOLIDARIA A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS EN BAZA.

Organizada por la Delegación de Manos Unidas en Baza, en el Restaurante "Venta del Sol" de Baza.


COMIDA SOLIDARIA EN EL RESTAURANTE LA "VENTA DEL SOL" DE BAZA A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS Y ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN DE ESTA INSTITUCIÓN EN BAZA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Desde hace 20 años la Delegación de Manos Unidas en Baza viene organizando una Comida Solidaria en nuestra ciudad con la asistencia de todas las personas que desean colaborar con esta organización socio-caritativa de la Iglesia y que desarrolla su labor solidaria en los países del denominado tercer mundo, a través de unos proyectos que cada año se realizan y que son financiados con las ayudas de los donativos que recibe esta institución.

La Comida Solidaria tendrá lugar un año más en el Restaurante "Venta del Sol" de Baza, el sábado 11 de abril, a las 14:30 horas. La comida consistirá en una tradicional paella con consumición de bebidas y de postre. Cada benefactor que asista se paga su cubierto, y el beneficio económico que se obtenga, tanto de la venta de cubiertos como de las diferentes rifas que se hagan, será destinado para el proyecto de Manos Unidas que ha asumido la Diócesis de Guadix: la construcción de una escuela de secundaria en Madagascar.