domingo, 12 de abril de 2015

EL PÁRROCO DE SAN JUAN BAUTISTA DESIGNA NUEVA PRESIDENTA DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO.

Doña Ana Noguera ha sido nombrada por el Párroco de San Juan Bautista nueva Presidenta de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro.


EN LA REUNIÓN ORDINARIA QUE TODOS LOS AÑOS HACE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO PARA HACER BALANCE DE LA SEMANA SANTA, EL PÁRROCO DESIGNA A DOÑA ANA NOGUERA COMO PRESIDENTA DE LA AGRUPACIÓN, POR EL TIEMPO DE UN AÑO, UNA VEZ REALIZADA LA VOTACIÓN DE CARÁCTER CONSULTIVO EN LA QUE HA SIDO PROPUESTA COMO CANDIDATA POR UNANIMIDAD.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


A las 16:30 horas del sábado 11 de abril, en la Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced, daba comienzo la reunión ordinaria de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro, que ha estado presidida por el Párroco de San Juan Bautista y Consiliario de la Agrupación, Don Emilio José Fernández, junto a la Presidenta de la Agrupación, Doña Mari Ángeles Martínez.

Tras la oración se ha iniciado un tiempo para hacer balance, en un ambiente sereno y de autocrítica, de los cultos realizados en la Cuaresma y de la procesión de la tarde del Viernes Santo.

A continuación se ha procedido a la votación de los cargos de la Junta Directiva que ha de hacerse de manera anual. El resultado de la elección no es vinculante sino consultivo, por lo que le corresponde al Párroco la asignación de los cargos, pudiendo renovarlos o no.


Hecha la votación, el Párroco ha designado en el cargo de presidenta de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro a Doña Ana Noguera, que desde hace unos años ha formado parte de la junta Directiva y ha ejercido el cargo de Secretaria. 

A partir de este momento, y por decisión del Párroco, Doña Ana Noguera tiene el plazo máximo de cuatro semanas para formar la Junta Directiva, compuesta por los hermanos y hermanas que ella elija para que desempeñen las distintas funciones: tesorero/a, secretario/a y las distintas vocalías. Una vez que la nueva Presidenta haya presentado al Párroco la nueva Junta Directiva y éste la haya aprobado, se convocará una reunión para la constitución de la nueva Junta Directiva.

El Párroco y la Junta Directiva saliente han agradecido a Doña Mari Ángeles Martínez su trabajo y dedicación en los años que ha desempeñado el cargo de Presidenta, que han sido un total de seis. Por decisión y deseo de todos se espera que forme parte de la nueva Junta Directiva y sea responsable de una de las vocalías.