miércoles, 22 de abril de 2015

LAS IMÁGENES TITULARES DE LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA, DE VUELTA EN SU TEMPLO SEDE.

Han sido colocadas en la antigua Capilla del Baptisterio (Capilla de los bautismos), cuya función primitiva será recuperada la semana próxima.


DESMONTADAS DE SUS PASOS PROCESIONALES Y TERMINADA LA SEMANA SANTA, LAS IMÁGENES TITULARES DE LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA HAN SIDO VESTIDAS DE CAPILLA Y COLOCADAS EN SUS RESPECTIVOS ALTARES Y LUGARES DONDE RECIBEN CULTO TODO EL AÑO.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Las imágenes titulares de la Cofradía de la Esperanza, que días antes de la Semana Santa fueron trasladadas a su Casa de Hermandad, desde donde salieron para hacer sus salidas procesionales penitenciales, ya están de regreso en la Iglesia de San Juan Bautista, el templo en donde éstas tienen su sede canónica.


Tres de estas imágenes, la de la Virgen de la Esperanza, la del Cristo del Amor y la de San Juan Evangelista, han sido colocadas en la antigua Capilla del Baptisterio, que en la próxima semana recuperará su función primitiva de realizarse allí los bautismos de los nuevos cristianos que se incorporan a la Iglesia en nuestra Parroquia, como indica en nuevo Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana.


La imagen de Jesús de la Paz también se encuentra ya en su lugar propio, en la entrada derecha del Templo.