miércoles, 20 de mayo de 2015

EL CORO JUAN HERNÁNDEZ CANTARÁ EN LA SABATINA Y ÚLTIMO OFICIO DE LAS FLORES DEL MES DE MAYO A LA PATRONA.



El Coro "Juan Hernández" de Baza ha sido invitado por la Hermandad de la Piedad para cantar en la Misa-Sabatina y en el último día de Oficio de las Flores a la Virgen de la Piedad, Patrona de Baza, coincidiendo con la Solemnidad de la Santísima Trinidad.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El día 30 de mayo es el último día de este mes en el que se celebrará el Oficio de las Flores a la Virgen de la Piedad, Patrona de Baza, en su Templo. Por este motivo y aprovechando la celebración del 525º Aniversario del Hallazgo de la sagrada imagen de la Virgen, tanto el Rector del Templo como la Hermandad de la Piedad han querido hacer una clausura solemne de este mes en el que cada tarde tanto la Misa como el Oficio de las Flores han sido dedicados a Ella.


Esta es la razón por la que la Sabatina mensual que la Hermandad de la Piedad hace a su titular se ha trasladado en esta ocasión del tercer sábado al último sábado del mes de mayo, es decir, al sábado 30, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Piedad

Para clausurar este mes mariano se ha decidido invitar al Coro Juan Hernández para que cante ese día en la solemne Eucaristía, en las primeras vísperas de la Solemnidad de la Santísima Trinidad, que será presidida por el Rector del Templo y Consiliario de la Hermandad. La Dirección del Coro ha aceptado gustosamente.