miércoles, 8 de julio de 2015

INCIO DE LA NOVENA A LA VIRGEN DEL CARMEN DE NUESTRA PARROQUIA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Han comenzado los cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen en nuestra Parroquia, con el novenario que ha sido organizado por el Párroco junto con la Hermandad Parroquial del Carmen.


La Novena se inició en la tarde del 7 de julio, a las 20:00 horas, con la Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario; a continuación, a las 20:30 horas, se celebró la Santa Misa y se terminó con el Oficio de la Novena. El predicador de esta novenario es el Párroco, Don Emilio J. Fernández. 


La imagen de la Virgen del Carmen, que de manera ordinaria preside, junto a la imagen de San Juan Bautista, el retablo mayor de la Iglesia de San Juan Bautista, ha sido colocada por algunos hermanos de la Hermandad Parroquial en un altar de cultos que se ha ubicado en un lateral del Presbiterio (Altar Mayor) del Templo.


También para la ocasión, dichos hermanos han decorado el interior del Templo con alusiones carmelitas, especialmente con la predominación del color marrón y del escapulario.


Varias colaboradoras de la Parroquia han hecho, por encargo del Párroco, dos paños: uno para cubrir el Ambón de la Palabra y otro para cubrir el atril de la Sede. En el paño para cubrir el Ambón se ha colocado un tapiz con la imagen de la Virgen del Carmen que ha regalado un particular.