viernes, 18 de septiembre de 2015

INSCRIPCIONES DE LOS NIÑOS DE CATEQUESIS DE INFANTIL DE LA PARROQUIA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Reunidos los sacerdotes del Arciprestazgo de Baza-Jabalcón, se ha determinado realizar en cada una de las parroquias de la ciudad de Baza y en el mismo periodo las inscripciones de los niños y niñas que deseen asistir a la Catequesis de Infantil durante el Curso Pastoral 2015-2016.

Este año tenemos como gran novedad la aplicación del Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana, que indica que la Catequesis de Infantil la iniciarán los niños y las niñas con seis años de edad, es decir, aquellos que han comenzado 1º de Primaria. No se añade un año más de catequesis sino que estos niños y niñas, teniendo también tres cursos de catequesis, celebrarán la Primera Comunión cuando estén cursando 3º de Primaria.

Por lo tanto, en nuestra Parroquia de San Juan Bautista, las inscripciones para asistir a la Catequesis de Infantil han de hacerla los niños y niñas que cursan 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.

Las inscripciones para asistir a la Catequesis en la Parroquia de San Juan Bautista han de hacerlas los padres, o tutores legalmente autorizados, de los niños y niñas: en el Despacho Parroquial, en la Casa Parroquial, junto a la Iglesia de San Juan Bautista, el jueves 1 y el viernes 2 de octubre, de 17:00 a 18:30 horas. Quienes hagan las inscripciones serán atendidos por el Párroco para que también, quienes así lo deseen, puedan hacerle las consultas que necesiten.

También aprovechamos para hacerles saber que se necesitan personas que quieran colaborar como catequistas, para lo cual es necesario contactar personalmente con el Párroco.