jueves, 17 de septiembre de 2015

REUNIÓN DEL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL PARA ORGANIZAR EL CURSO PASTORAL 2015-2016.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El Secretario del Consejo Parroquial de Pastoral de nuestra Parroquia, Don Carlos Valle, a convocado por escrito a todos sus miembros a una reunión ordinaria para el martes, 29 de septiembre, a las 20:30 horas, en el salón de la Casa parroquial.

Esta reunión, la primera de este Curso Pastoral 2015-2016, tiene, entre otros puntos, la elaboración del calendario de actividades pastorales para este curso.

También se informará sobre la solicitud hecha por el Párroco al Obispado de Guadix para que la Parroquia pueda hacer uso de la antigua guardería de niños que se encuentra en la planta baja del Convento de la Merced, y ver entre todos la funcionalidad que se puede dar a ese espacio.

Se organizarán las catequesis de infantil, el funcionamiento de la Cáritas parroquial y la posibilidad de crear la Escuela de Evangelio para estudiar y orar con la Palabra de Dios, así como la formación de adultos que se hace conjuntamente desde hace dos años entre todas las hermandades y cofradías de la Parroquia.

Se valorará la necesidad de restaurar la imagen de la Virgen del Carmen de la Iglesia de San Juan Bautista y de mejorar la calidad de los dos belenes que se instalan en las dos iglesias co-sedes parroquiales en Adviento y Navidad. 

La reunión está prevista que finalice con el apartado de ruegos y preguntas.