miércoles, 16 de septiembre de 2015

REUNIONES DE INICIO DE CURSO DE LAS HERMANDADES DE LA IGLESIA DE LA PIEDAD.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Las juntas directivas de la Hermandad de la Piedad, de la Cofradía de Soledad y de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro, todas con sede canónica en la Iglesia de la Piedad, se reunirán indistintamente con el Párroco y Consiliario, Don Emilio José Fernández, para programar el Curso Pastoral 2015-2016 y algunos asuntos particulares de cada una de ellas.

HERMANDAD DE LA PIEDAD.
Se reunirán en la Sala "Juan Pedernal" del Convento de la Merced, el martes 22 de septiembre, a las 20:30 horas. Un punto concreto de la reunión es la preparación de la clausura del 525º Aniversario de la Virgen de la Piedad, prevista para la mañana del domingo 4 de octubre, con el Rosario de la Aurora y la Misa de Campaña en el Asilo.

COFRADÍA DE LA SOLEDAD.
Se reunirán en la Sala "Juan Pedernal" del Convento de la Merced, el viernes 25 de septiembre, a las 21:15 horas. Un punto concreto de la reunión es la organización de 75º Aniversario del Santísimo Cristo de la Misericordia, itular de la Cofradía, en el año 2016.

AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO.
Se reunirán en la Sala "Juan Pedernal" del Convento de la Merced, el sábado 19 de septiembre, a las 16:00 horas, Un punto concreto de la reunión es la organización de los cultos a Nuestra Señora de la Merced, titular de gloria de la Agrupación, con motivo de su Fiesta litúrgica que de manera particular se trasladará al sábado 26 de septiembre.