miércoles, 25 de noviembre de 2015

CELEBRADOS LOS CULTOS A JESÚS DE LA PAZ EN LA SOLEMNIDAD DE CRISTO REY.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Cofradía de la Esperanza ha dado culto a su titular Jesús de la Paz en la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, y ha montado el altar de cultos, por vez primera, en la Capilla del Baptisterio, en donde se encuentran las demás imágenes titulares durante todo el año.

Los cultos han tenido lugar en la mañana del domingo 22 de noviembre, en la Iglesia de San Juan Bautista, comenzando con la celebración de la Eucaristía y continuando con un posterior Besamanos.

La Misa Parroquial ha comenzado a las 11:30 horas, en horario ordinario, y se ha iniciado junto al altar de cultos para continuar con la procesión de entrada de la Asamblea. La celebración eucarística ha estado presidida por el Párroco y Consiliario, y en ella han estado presentes los miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía y un grupo de hermanos y hermanas.

Se ha aprovechado la ocasión para que algunos hermanos y hermanas de la Cofradía hayan sido los encargados de compartir el tiempo de la homilía con los niños de Catequesis de la Parroquia que han participado en la Misa dominical.

Terminada la celebración litúrgica daba comienzo en su Capilla un devoto Besamanos a Jesús de la Paz, en el que han participados los miembros de la Cofradía y todas las familias y particulares que han estado presentes en la Misa Parroquial.