miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE BAZA VISTA Y SE DESPIDE DE LA PATRONA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Por segundo año consecutivo la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Baza, con sede canónica en la Iglesia de Santiago, ha visitado el Templo de la Piedad para despedirse de la Patrona de la ciudad antes de iniciar su romería anual a la Aldea del Rocío.

El acto tuvo lugar en la tarde del sábado 21 de noviembre, dando comienzo con la salida de la Agrupación Parroquial desde la Casa de la Hermandad del Nazareno hasta llegar a la Iglesia de la Piedad en donde fueron recibidos por el Rector del Templo y por varios representantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad.

Ya en el interior del Templo tuvo lugar una celebración de la Liturgia de la Palabra y se terminó con una ofrenda floral a la Virgen de la Piedad y con el canto de la Salve.

A continuación, los hermanos y hermanas de la Agrupación Parroquial, acompañados de los representantes de la Hermandad madrina de Gerves, de algunas hermandades y cofradías bastetanas, y de numerosos fieles, se trasladaron procesionalmente hasta la Iglesia de Santiago para celebrar la Santa Misa.