miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRIMERA CENA DE ANTIGUOS DIRECTIVOS DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la noche del sábado 20 de noviembre, en el Restaurante "Los Alamillos" de Baza, tuvo lugar la primera cena y convivencia de unos cuarenta miembros de la anterior Junta de Gobierno de la Cofradía, y quienes invitaron también al Consiliario, Don Emilio José Fernández, y al actual Hermano Mayor, Don Antonio Vallejo.

El acto lo inició el Consiliario con la bendición de la mesa, y, acto seguido, Don Manuel Gea, uno de los organizadores de este encuentro, dio paso a la intervención de Don Francisco Castillo, que actuó como secretario para abrir acta de este encuentro. Se valoró la dedicación y se recordaron los grandes momentos vividos en aquellos 25 años en los que Don Ricardo Yeste fue Hermano Mayor.
La cena terminó con un brindis de honor y con un recuerdo también para los Difuntos que fueron hermanos y hermanas de esta Cofradía.

Tras los postres se dio paso aun tiempo de intervenciones, empezando por la del Consiliario, siguiendo por del actual Hermano Mayor y terminando con la su predecesor. En todas ellas hubo un agradecimiento a la labor realizada por los hermanos y hermanas de la anterior Junta de Gobierno, hubo un deseo de seguir colaborando con la Cofradía, y especialmente en el 75º Aniversario del Cristo de la Misericordia, que se celebrará en el 2016, y en todo momento se expresaron los sentimientos de amor y devoción a los Titulares, los grandes protagonistas.

El acto terminó con un brindis de honor y con un recuerdo a los hermanos y hermanas difuntos de esta Cofradía.