lunes, 30 de noviembre de 2015

VARIOS MIEMBROS DE LA PARROQUIA HAN PARTICIPADO EN EL RETIRO DIOCESANO DE ADVIENTO.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


A las 10:30 horas del sábado 29 de noviembre daba comienzo en la Casa Diocesana de Espiritualidad, en Guadix, el Retiro Diocesano conjunto para el clero, para los consagrados/as y para los laicos/as, dirigido por nuestro Obispo, Don Ginés García Beltrán.

Se comenzó con el rezo de la Hora intermedia y prosiguió con la charla del Señor Obispo. Tras dos horas de silencio personal y meditación, en las cuales estuvo el Santísimo expuesto en cada una de las dos capillas, se terminó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Prelado y concelebrada por varios de los vicarios episcopales y algunos sacerdotes. Después ha tenido lugar un tiempo para la comida compartida.

Entre las casi trescientas personas que han participado en este retiro, con el que se ha iniciado el Adviento y ha servido también como acto de preparación para el Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, ha estado presente un grupo de nuestra Parroquia de San Juan Bautista, formado por el Párroco, varias religiosas de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados del Hogar "San José" y varios seglares, que desde primeras horas de la mañana se desplazaban en coches particulares hasta Guadix.






Información general sobre este asunto y más fotografías en el siguiente enlace: 

http://www.semanasantadebaza.com/2015/11/el-obispo-de-guadix-dirige-el-primer.html#more