sábado, 19 de diciembre de 2015

LA LUZ DE BELÉN YA HA LLEGADO A NUESTRA PARROQUIA Y SE DISTRIBUIRÁ A TODOS LOS FIELES EL IV DOMINGO DE ADVIENTO.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Luz de Belén se distribuyó a diferentes lugares de la Diócesis en un acto celebrado por el Vicario General en la catedral de Guadix, en la tarde del viernes 18 de diciembre.

Un familia de nuestra Parroquia de San Juan Bautista la recogió y la trajo hasta la Iglesia de San Juan Bautista en donde está alumbrando en un lugar del Presbiterio.

En el IV Domingo de Adviento, tanto en la celebración de la Eucaristía, en la que se celebrará también la Navidad Cofrade, en la Iglesia de la Piedad, el sábado 19 de diciembre, a las 19:30 horas, como en la celebración de la Eucaristía Parroquial, el domingo 20 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, el Párroco bendecirá unas velas con las que se entregará a los fieles la Luz de Belén para que alumbre en sus hogares especialmente en la Nochebuena. También se les entregará un folleto con una oración de bendición de la Cena de Navidad. Estos gestos nos han de ayudar a los cristianos a vivir con más intensidad el sentido de la Navidad: que el Hijo de Dios, la Luz del mundo, se hizo hombre y habitó entre nosotros.