domingo, 20 de diciembre de 2015

TERCERA NAVIDAD COFRADE CELEBRADA EN NUESTRA PARROQUIA, EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El sábado 19 de diciembre, en la Eucaristía de las 19:30 horas, en la Iglesia de la Piedad, se celebró la tercera Navidad Cofrade de la Parroquia con la que todas las hermandades y cofradías con sede canónica en la Iglesia de San Juan Bautista y en la Iglesia de la Piedad festejaron juntas el Nacimiento de nuestro Señor.

En un lugar del Presbiterio del Templo se hallaba, por segundo año consecutivo, la imagen de un Niño Jesús de Pasión vestido con una túnica blanca. 

La celebración terminó con la bendición del Belén y con la colocación en éste de la figura del Niño Jesús. El Belén ha sido montado este año por la Cofradía de la Soledad, ayudados de Don Antonio y Doña Piedad que desde hace años dirigen y colaboran en este montaje.

Por último el Párroco dio a besar la imagen del Niño Jesús y se hizo entrega de una velita para que cada una de las familias pudiera llevarse la llama de "la Luz de la Paz de Belén" que ha llegado hasta nuestra Parroquia para que pueda alumbrar en todos los hogares que lo deseen; y de un folleto con una bendición escrita de la Cena de Nochebuena junto con una felicitación navideña del Párroco. Todo esto ocurría mientras se cantaban villancicos.