viernes, 4 de diciembre de 2015

NUESTRA PARROQUIA, JUNTO A LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD, HA PARTICIPADO EN LOS CULTOS A SANTA BÁRBARA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como se viene haciendo de unos años atrás, la Parroquia del Sagrario (La Mayor) honra a Santa Bárbara con la celebración de un triduo durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Iglesia Mayor.

Nuestro Párroco, Don Emilio José Fernández, asistido por el Párroco de El Sagrario, ha presidido y predicado en la Eucaristía del segundo día del Triduo, en el que han asistido también como invitadas las representaciones de todas las hermandades, cofradías y agrupaciones parroquiales de nuestra ciudad de Baza, la mayoría con sede canónica en los dos templos co-sedes de nuestra Parroquia.

En la homilía, el Predicador ha apelado a la unidad y a la fraternidad de todos los cristianos y de todas las cofradías, como si de una única familia se tratase. Unidad que se ha de reflejar en la alegría que ha de ser la identidad de todo seguidor de Cristo. Fraternidad y alegría que se adquieren en la celebración del sacramento de la Eucaristía, donde también tiene su sentido la caridad cristiana de ayudar a los demás y de compartir con el que carece.

La celebración ha terminado con el Oficio del Triduo y el canto del Himno a la Santa.