miércoles, 24 de febrero de 2016

ADORACIÓN DE TODA LA DIÓCESIS DURANTE 24 HORAS ININTERRUMPIDAS EN EL MONASTERIO DE LAS MADRES DOMINICAS DE BAZA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La comisión del Jubileo del Año de la Misericordia organiza una Adoración al Santísimo de 24 horas ininterrumpidas en la Capilla del Monasterio de las Madres Dominicas de Baza con participación de todas las parroquias y fieles de la Diócesis de Guadix.

Este acto importante de oración dará comienzo el viernes 4, a las 12:00 horas, y terminará un día después, el sábado 5 de marzo, a las 12:00 horas.

Se harán turnos de dos horas y se espera la participación de todos los arciprestazgos, movimientos cristianos y fieles de toda la Diócesis. Se ha hecho una distribución para que el Santísimo nunca se quede solo pero quien lo desee puede hacerse presente para orar en el turno que desee

Es una gran ocasión para orar juntos al Señor con nuestra Iglesia diocesana y experimentar su misericordia en este tiempo cuaresmal y en este Año Jubilar.

Durante todos los turnos habrá sacerdotes para quienes deseen recibir el sacramento de la Reconciliación, y en determinadas horas concretas se hará comunitariamente el rezo de la Liturgia de las Horas.

Quien desee tener más información, que se ponga en contacto con su párroco correspondiente.