PORTADA PRINCIPAL

jueves, 23 de junio de 2016

HORARIO DE CULTOS Y CELEBRACIONES EN LA PARROQUIA EN LOS MESES DE VERANO.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Parroquia de San Juan Bautista presenta los HORARIOS DE VERANO 2016, para los meses de julio, agosto y septiembre, quedando de la siguiente manera que indicamos:


IGLESIA DE LA PIEDAD.

Se suspenden los cultos en la Iglesia de la Piedad, que se restablecerán al inicio de la Novena de la Piedad, en la tarde del 30 de agosto. 
El Templo tendrá sus puertas exteriores abiertas todos los días para que se pueda visitar y orar a la Patrona desde las ventanillas de la cancela.
Durante los meses de verano se van a acometer las obras de restauración en las coberturas de los tejados del Convento de la Merced. Cuando se viera necesario, por motivos de seguridad, las puertas principales y exteriores del Templo permanecerán cerradas.


IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA.

Todos los cultos de la Parroquia se celebrarán en estos meses en la Iglesia de San Juan Bautista.


  • La Misa diaria se celebrará los miércoles y viernes, a las 20:00 horas.
  • La Misa vespertina dominical se celebrará los sábados, a las 20:00 horas.
  • La Misa parroquial se celebrará los domingos y días festivos, a las 11:00 horas.


HORARIO DE DESPACHO.

Para ser atendidos o hacer consultas al Párroco o al sacerdote que le sustituya, podrán hacerlo antes o después de la celebración de la Misa, teniendo en cuenta que el segundo no siempre podrá facilitar todo lo que se le solicite.

NOTA: 
Recordamos que en el mes de julio, del 7 al 15 es la celebración de la Novena de la Virgen del Carmen, y que el día 16 es el día de su Fiesta, siendo la Misa a las 20:30 horas, y antes, a las 19:30 horas, la Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, en la Iglesia de San Juan Bautista.