sábado, 4 de junio de 2016

VIGILIA DE ORACIÓN CON EL CRISTO DE LA MISERICORDIA EN LA VÍSPERA DEL ACTO CENTRAL DE SU 75º ANIVERSARIO.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En este año 2016 la Hermandad de la Soledad está celebrando el 75º Aniversario de la llegada y bendición de la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, cuya sede canónica está en la Iglesia de la Piedad.

Este 75º aniversario se iniciaba en una solemne Eucaristía en el mes de enero pasado, en la víspera de la Fiesta del Bautismo del Señor, y será clausurado en el mes de noviembre próximo.

El acto central de esta conmemoración será en la noche del sábado 11 de junio, a las 21:30 horas, con la salida extraordinaria de la imagen del Cristo de la Misericordia en un solemne vía crucis rrecorriendo calles emblemáticas del Barrio de San Juan.

Este acto se acompañará con una jornada de puertas abiertas para que los hermanos y hermanas de la Hermandad de la Soledad y todos los que lo deseen puedan visitar la sagrada imagen montada en su paso en la tarde del viernes 10 y en la mañana del sábado 11.

Además, en la noche del viernes 10, en la misma Iglesia de la Piedad, de 22:00 a 22:30 horas, tendrá lugar una Vigilia de Oración junto a la imagen del Cristo de la Misericordia como preparación a su salida extraordinaria.