lunes, 12 de septiembre de 2016

CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN EN NUESTRA PARROQUIA, PRÓXIMAMENTE.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Un grupo de más de una veintena de adultos, entre ellos varios matrimonios, que han tenido como catequista a Don Francisco Serrano, comenzó en el mes de octubre del 2015 un curso de catequesis preparatorias para recibir el sacramento de la Confirmación en nuestra parroquia.

También desde hace dos años un grupo de adolescentes, que han tenido como catequista al Párroco, viene formándose para el mismo fin, de los cuales tres se confirmarán mientras que los otros cinco del grupo continuarán su formación por no tener aún la edad que se requiere.

Todos los Confirmandos recibirán el sacramento de la Confirmación en la celebración de la Eucaristía que estará presidida por Don Ginés García, Obispo de la Diócesis, el domingo 9 de octubre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.

La anterior administración del sacramento de la Confirmación tuvo lugar en nuestra parroquia el 19 de octubre de 2014 cuando se confirmaron un grupo de trece jóvenes y adultos.

Las previsiones del Párroco son las de formar para este nuevo curso pastoral otro grupo de catequesis preparatorias para la Confirmación para adultos y que también haya nuevas incorporaciones en el que ya existe de adolescentes. Los interesados han de ponerse en contacto con el Párroco.