viernes, 16 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DEL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL Y DEL CONSEJO PARROQUIAL DE HERMANDADES.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Una vez que ha terminado la Feria de Baza en honor a la Virgen de la Piedad comienza en nuestra Parroquia la organización del nuevo curso pastoral 2016-2017.

CONSEJO PARROQUIAL DE HERMANDADES

Para lo cual el, Párroco ha convocado al Consejo Parroquial de Hermandades, compuesto por él, por el Secretario del Consejo Parroquial de Pastoral y por los hermanos y hermanas mayores de las hermandades y cofradías con sede canónica en nuestra parroquia.

La reunión será el martes 20 de septiembre, a las 20:30 horas, en el salón de la Casa Parroquial, y cuyo punto principal es la programación general de cultos y actividades de las hermandades para este curso pastoral que iniciamos.

CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL

También el Secretario del Consejo Parroquial de Pastoral (CPP), Don Carlos Valle, ha convocado a los miembros del CPP para el martes 27 de septiembre, a las 20:30 horas, en el salón de la Casa parroquial, para tratar los puntos del orden del día en los que destaca la programación general del curso pastoral en nuestra parroquia y los posibles usos que se puedan hacer en la antigua guardería ubicada en el Convento de la Merced.

COMISIÓN PARA REHABILITAR LAS NUEVAS DEPENDENCIAS PARROQUIALES.

En la mañana del pasado sábado 10 de septiembre la comisión creada por el CPP en su última reunión del mes de junio del curso pasado, visitó las dependencias de la antigua guardería para valorar "in situs" sus posibles usos y la forma de acondicionarla como dependencias parroquiales una vez finalicen las obras que se están llevando a cabo en los tejados del Convento de la Merced. Esta comisión se volverá a reunir próximamente para tomar decisiones al respecto.