miércoles, 5 de octubre de 2016

INAUGURACIÓN CONJUNTA DEL CURSO COFRADE 2016-2017 EN NUESTRA PARROQUIA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón 
abajo en "Más información" o en la fotografía.


Al igual que en años anteriores, las Hermandades y Cofradías con sede canónica en nuestra Parroquia celebrarán conjuntamente el inicio del Curso Pastoral 2015-2016.

La celebración del inicio del Curso Pastoral 2015-2016 de las Hermandades y Cofradías de la Parroquia de San Juan Bautista será el sábado 15 de octubre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de la Piedad.

En la celebración Eucarística de ese día, presidida por el Párroco y Rector del Templo, y a su vez Consiliario de las seis hermandades y cofradías, estarán presentes las juntas de gobierno de: la Hermandad de la Piedad, la Cofradía de la Esperanza, la Cofradía de la Soledad, la Hermandad del Nazareno, la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro y la Hermandad Parroquial del Carmen.

Después de la Homilía, el Párroco y Consiliario de las seis hermandades y cofradías presidirá el Rito de la fe, y, tras la Comunión, el Rito del Envío. 

La clausura del Curso Cofrade 2016-2017 será en la Misa y procesión de la Octava del Corpus Christi, "Corpus Chico", el domingo 25 de junio de 2017, en la Iglesia de San Juan Bautista.