martes, 4 de octubre de 2016

"SANJUANYPIEDAD.COM", NUESTRO BLOG PARROQUIAL, CUMPLE TRES AÑOS Y ALCANZA MÁS DE CINCUENTA Y OCHO MIL VISITAS.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón 
abajo en "Más información" o en la fotografía.


El 30 de septiembre del año 2013 se publicaba en las redes sociales este blog parroquial "sanjuanypiedad.com", cuyo administrador es el Párroco de San Juan Bautista y Rector de la Iglesia de la Piedad.

Desde entonces han pasado tres años y nos encontramos de fiesta y con la satisfacción de los resultados obtenidos durante este tiempo.

"sanjuanypiedad.com" nace con la idea de ser un instrumento pastoral para informar del culto y de la actividad pastoral de nuestra parroquia, uniendo todo lo que se realiza en nuestros dos templos co-sedes parroquiales, la Iglesia de San Juan bautista y la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad. A lo largo de estos años se ha informado de grandes acontecimientos que se han vivido en nuestra parroquia y que ya forman parte de su historia.

A través de este medio se han dado avisos para informar de las celebraciones y actos programados, y se han dado como noticias todo lo sucedido. Avisos y noticias que han ido acompañadas de fotografías y de vídeos que se quedan archivados como un documento histórico.

Este blog, que además cumple todos los requisitos legales, incluyendo los de la Ley de Privacidad de Datos mediante una audotoría privada,  ha publicado 1.025 "Entradas", es decir, avisos y noticias, con un total de más de 58.100 visitas, una media de 50 visitas diarias, a lo largo de estos tres años.

Aunque lleva su tiempo y su trabajo, ha merecido la pena. ¡Y que siga cumpliendo más años! para bien del Reino de Dios y de la Iglesia.