lunes, 14 de noviembre de 2016

UNA REPRESENTACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD PARTICPA EN LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GUADIX.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La ciudad de Guadix honra a su Patrona, Nuestra Señora de las Angustias, en el segundo domingo de noviembre. Por la mañana lo hace con la Misa pontifical en la Catedral y por la tarde con la procesión de traslado de la sagrada imagen hasta su Ermita.

Al igual que ocurre en la procesión de la Virgen de la Piedad, Patrona de Baza, que acompaña el Ayutamiento accitado y una representación de la Hermandad de la Virgen de las Angustias de Guadix, en esta ocasión es devuelta la visita con la participación, en Guadix, del Ayuntamiento bastetano y una representación de la Hermandad de la Virgen de la Piedad de Baza.

En la tarde del domingo 13 de noviembre se desplazaron desde Baza los miembros de la representación de la Hermandad de la Virgen de la Piedad, encabezada por la Hermana Mayor, Doña Rocío Ruiz, acompañados por el Consiliario de la Hermandad, Don Emilio José Fernández.

Durante la procesión, esta representación de la Hermandad de la Virgen de la Piedad fue presidida por la Bandera de la Hermandad.