jueves, 8 de diciembre de 2016

LA PARROQUIA HA HOMENAJEADO A LA INMACULADA CONCEPCIÓN CON GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Nuestra Parroquia de San Juan Bautista ha homenajeado a la Virgen María en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebrada a lo largo de la mañana del 8 de diciembre con la solemne Santa Misa, en la Iglesia de San Juan Bautista, presidida por el Párroco; y con el posterior traslado hasta la Iglesia de la Piedad en donde, junto a la Patrona, Nuestra Señora de la Piedad, se ha rezado el Ángelus y se ha cantado la Salve.

Terminados estos dos momentos, se ha iniciado un Besamanos que, por primera vez, ha sido conjunto al realizarse al mismo tiempo en cada uno de los dos templos co-sedes parroquiales: a las imágenes de Nuestra Señora de la Esperanza y de Nuestra Señora de la Victoria (Iglesia de San Juan Bautista) y de Nuestra Señora de la Soledad (Iglesia de la Piedad). Todas ellas han estado vestidas de "Purísima" con los colores azul y blanco, y han sido colocadas en unos altares de culto para tal ocasión.

También han sido numerosos los fieles que han subido hasta el Camarín en donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Piedad.





























Precioso montaje visual realizado por Don carlos Valle en el que se aprecia el Besamanos conjunto de las Hermandades y Cofradías de nuestra parroquia.



Pinchar con el ratón sobre el triángulo.