LA COMUNIDAD CRISTIANA DE BAZA SE VUELCA CON SU PATRONA EN SU FIESTA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La solemnidad de la Virgen de la Piedad, Patrona de nuestra ciudad, daba comienzo en las primeras vísperas, en la tarde del 7 de septiembre, con la ofrenda floral por parte de los bastetanos de todas las edades y condiciones que, junto a las autoridades, instituciones y asociaciones, participaron en el acto.

En la jornada siguiente tenían lugar dos momentos sumamente importantes para celebrar el Día de la Virgen de la Piedad, unido a la Fiesta de la Natividad de la Virgen María. 

El primero de ellos fue la Santa Misa presidida por el Obispo de Guadix y concelebrada por varios sacerdotes del Arciprestazgo de Baza-Jabalcón y con la asistencia de numerosos fieles.

En la tarde se desarrolló, hasta bien entrada la noche, la procesión con la sagrada imagen por algunas de las principales calles de la ciudad, con un cortejo amplísimo y gran número de fieles alumbrando delante con velas, y mucha presencia de personas viéndola pasar a lo largo del recorrido.

OFRENDA FLORAL, 7-9-2017
















 



SANTA MISA PONTIFICAL, 8-9-2017
















SALIDA PROCESIONAL, 8-9-2017





































Fotografías de Carlos Valle
www.semanasantadebaza.com

Entradas populares de este blog

LA PARROQUIA CREA EL CONSEJO PARROQUIAL DE CÁRITAS.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA HERMANDAD PARROQUIAL Y SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA.

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BAZA VISITARÁ A LA PATRONA EN SU TEMPLO.