LA HERMANDAD DEL NAZARENO INCORPORA NUEVOS MIEMBROS EN SU JUNTA DE GOBIERNO.

ACTO DE JURAMENTO EN LA RENOVACIÓN DEL CARGO DE TESORERO Y EN LA INCORPORACIÓN DE UNA VOCALÍA EN LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.


Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la mañana del domingo 29 de octubre, durante la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Juan Bautista, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor ha asistido al juramento de incorporación de dos nuevos hermanos en la Junta de Gobierno.

Ante el Consiliario de la Hermandad, el Padre Emilio José Fernández, ha hecho juramento en el cargo de Tesorero Don José López, recién nombrado por el Obispado de Guadix y que viene a sustituir a la dimitida Vanesa Molina.

También ha hecho juramento Don Jesús Pedrosa como nuevo vocal, el cual ha sido nombrado por la Hermana Mayor, Doña Laura Polaino, y que también seguirá desempeñando las funciones de capataz del paso de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.








Entradas populares de este blog

LA PARROQUIA CREA EL CONSEJO PARROQUIAL DE CÁRITAS.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA HERMANDAD PARROQUIAL Y SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA.

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BAZA VISITARÁ A LA PATRONA EN SU TEMPLO.