PEREGRINACIÓN Y VISITA A NUESTRA PATRONA DE UN GRUPO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD DE GUADIX.

VARIOS ACCITANOS HAN VENIDO ANDANDO DESDE GUADIX HASTA BAZA PARA VISITAR A NUESTRA PATRONA, LA VIRGEN DE LA PIEDAD. ENTRE ELLOS VARIOS ANTIGUOS CASCAMORRAS.


Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


A primeras horas del día 28 de octubre salieron desde Guadix andando en peregrinación hasta Baza un grupo de hermanos de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad de Guadix.

A última hora de la tarde, y coincidiendo con el final de la Eucaristía que se estaba celebrando en la Iglesia de la Piedad, han llegado a su meta. Una vez que han sido saludados por el Rector del Templo, el Padre Emilio José Fernández, y por Don Antonio Vallejo, miembro de la Directiva de la Asociación Multicultural del Cascamorras de Baza, con emoción, los 15 peregrinos accitanos, entre los que había algunos que han sido Cascamorras, han subido hasta el Camarín en donde se encuentra la imagen de Ntra. Sra. de la Piedad, la Patrona de la ciudad, y han orado de manera personal ante Ella.

Entradas populares de este blog

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA CANDELARIA JUNTO A LA VIRGEN DE LA PIEDAD.

JURAMENTO Y TOMA DE POSESIÓN DE DOS NUEVOS CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.

NOVEDADES EN LOS CULTOS A LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

EL CABILDO DE HERMANOS DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD APRUEBA EL INICIO DEL PROCESO DE CORONACIÓN CANÓNICA PARA SU TITULAR MARIANA.