viernes, 24 de agosto de 2018

CULTOS PATRONALES EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD


Los cultos patronales a Nuestra Señora la Virgen de la Piedad para este año 2018, organizados por su Hermandad, serán los siguientes:

NOVENA 

La tradicional Novena a la Patrona de Baza será del 30 de agosto al 7 de septiembre, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad:
  • Santo Rosario, a las 19:30 horas
  • Santa Misa y Oficio de la Novena, a las 20:00 horas
ROSARIO DE LA AURORA

Domingo 2 de septiembre, a las 08:00 horas, desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad por las calles del Barrio de San Juan.

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

Imposición de la Medalla a los nuevos hermanos y hermanas de la Hermandad de la Piedad, domingo 2 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad.

OFRENDA FLORAL

Ofrenda floral de las instituciones civiles, militares y sociales, y de todo el pueblo de Baza, 7 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad.

SOLEMNE SANTA MISA Y PROCESIÓN

La solemne Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Piedad, en el día de su fiesta, será el 8 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad.

La procesión de la sagrada imagen por las calles principales de nuestra ciudad será el mismo día, a las 20:00 horas, con salida y entrada en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad.

OCTAVA DE LA FIESTA DE LA VIRGEN

Clausura de los cultos patronales con la celebración de la Santa Misa de la Octava y con la Presentación y Bendición de niños y de niñas en edad infantil, el 15 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Piedad.