PRIMER ACTO INSTITUCIONAL DE LA HERMANDAD PARROQUIAL Y SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE.


La recién constituida Hermandad Parroquial y Sacramental del Santísimo Cristo Yacente celebrará su primer acto institucional, como presentación oficial e inicio de su funcionamiento y trabajo pastoral: con la imposición de medallas a los primeros hermanos y hermanas de la misma; y con el juramento y la toma de posesión de cargos de la primera Junta Directiva.

El acto, que será de carácter público y presidido por el Consiliario, tendrá lugar el 1 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad.

Después, en la Novena de la Virgen de la Piedad de ese mismo día, la Hermandad Parroquial, invitada por la Hermandad de la Piedad, participará por primera vez con representación propia.

La Hermandad Parroquial también estará presente y con representación en la Misa y en el cortejo de la procesión de la Virgen de la Piedad, en la mañana y en la tarde del 8 de septiembre.

Entradas populares de este blog

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA CANDELARIA JUNTO A LA VIRGEN DE LA PIEDAD.

JURAMENTO Y TOMA DE POSESIÓN DE DOS NUEVOS CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.

NOVEDADES EN LOS CULTOS A LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

EL CABILDO DE HERMANOS DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD APRUEBA EL INICIO DEL PROCESO DE CORONACIÓN CANÓNICA PARA SU TITULAR MARIANA.