martes, 2 de julio de 2019

CULTOS PARROQUIALES 2019 EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.

La Hermandad Parroquial de Nuestra Señora del Carmen presenta el cartel con el calendario de cultos con motivo de la Fiesta de su Titular, que es también la Patrona del Barrio de San Juan Bautista.


En la última reunión del Consejo Parroquial de Pastoral se aprobaron los cultos que en la Parroquia se van a celebrar con motivo de la Fiesta en honor a la Virgen del Carmen.

La Hermandad Parroquial de Nuestra Señora del Carmen preparará y celebrará el Novenario, que será desde el domingo 7 al domingo 15 de julio,  en la Iglesia de San Juan Bautista, y que consistirá:

  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO Y REZO DEL SANTO ROSARIO, a las 20:00 horas.
  • SANTA MISA Y OFICIO DE LA NOVENA, a las 20:30 horas.

El lunes 15, víspera de la Fiesta de la Virgen de Carmen, la Misa se celebrará junto a los balcones de Madrea y junto al altar que los Vecinos monta a la imagen de la Virgen del Carmen, en la Plaza de San Juan. A continuación, en el interior del templo parroquial, será el Oficio de la Novena y la imagen será expuesta en Besamanos.

El martes 16 de julio, Fiesta de la Virgen del Carmen, la solemne Eucaristía será en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 20:30 horas, seguida de la Procesión de la imagen de la Virgen del Carmen por algunas calles del Barrio de San Juan.