viernes, 28 de junio de 2019

HORARIO ORDINARIO DE LOS CULTOS EN LA PARROQUIA DURANTE LOS MESE DE VERANO.

Este año, a diferencia de los anteriores, en los meses de verano la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad permanecerá abierta al culto los sábados por la tarde, exceptuando los que coincidan con la Novena de la Virgen del Carmen.


Durante los meses de verano (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) el Horario Ordinario de culto y de atención en el Despacho parroquial será el siguiente:

HORARIO DE MISAS Y DESPACHO

IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA

  • Miércoles y viernes, a las 20:00 horas
  • Domingo, a las 11:00 horas

IGLESIA DE NTRA. SRA. DE LA PIEDAD

  • Sábado, a las 20:00 hora

CAPELLANÍA DE LAS HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS

  • Lunes a sábados, a las 09:00 horas
  • Domingo, a las 10:00 horas

ATENCIÓN DE DESPACHO

Media hora antes de la Misa y después de ésta



OBSERVACIONES



** Del 7 al 15 de julio será la Novena de la Virgen del Carmen, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista. Lo mismo el 16 de julio, Fiesta de la Virgen del Carmen.

* Durante la Novena de la Virgen del Carmen se suspende el culto en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.

** El 14 de agosto, víspera de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, la Misa será en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, a las 20:00 horas; el día 15 de agoto, la Misa de la Solemnidad será en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 11:00 horas.

** Del 30 de agosto al 7 de septiembre será la Novena de la Virgen de la Piedad, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, a las 20:00 horas.

* Durante la Novena de la Virgen de la Piedad se suspende el culto de la tarde en la Iglesia de San Juan Bautista, tan sólo permanece el de la mañana del domingo, que también se suspende el domingo 8 de septiembre por ser la Fiesta de la Virgen de la Piedad.