miércoles, 21 de mayo de 2014

COMIDA FRATERNA DE FIN DE CURSO DEL GRUPO DE CATEQUISTAS Y DEL GRUPO DE ANIMADORES DE LA MISA DE NIÑOS DE LA PARROQUIA.


El grupo de Catequistas y el grupo de Animadores de la Misa de Niños de la Parroquia, realiza una comida fraterna con el Párroco una vez que han terminado las celebraciones de las Primeras Comuniones y como clausura de la labor pastoral llevada a cabo por ambos grupos durante este curso 2013-2014.

Se trataba de un encuentro de comida y convivencia organizado por el Párroco con todos los miembros del Grupo de Catequistas de todos los cursos de Infantil junto con el Grupo de animadores de la Misa de Niños, que colaboran todos los domingos en la organización litúrgica de la Misa parroquial, como agradecimiento por la labor desempeñada por todos estos agentes pastorales de la Parroquia durante este curso pastoral que ya va llegando a su fin, aunque el trabajo en este campo no tiene vacaciones.

La comida ha sido el miércoles 21 de mayo, en el Mesón los Moriscos de Baza, y ha contado con la asistencia de casi todos los componentes aunque han faltado algunos. Es de alabar la tarea desinteresada que este grupo de fieles hace en colaboración con el Párroco, puesto que se trata de un trabajo con una parte muy importante de la Parroquia y donde se invierte en el futuro de ella: los niños. Preparando e impartiendo las catequesis, y organizando la liturgia de la misa dominical de cada semana durante todo el curso.

Desde este medio informativo de la Parroquia, agradecemos su dedicación muchas veces invisible a los ojos de los demás y otras muchas veces poco apreciada. Estas personas son un ejemplo de cómo se puede compaginar la vida personal y laboral con la vida de misión en respuesta a su llamada concreta como cristianos bautizados.