miércoles, 7 de mayo de 2014

QUINTA CHARLA DEL PRIMER CURSO DE FORMACIÓN COFRADE DE LA PARROQUIA.


El próximo viernes 16 de mayo es la quinta y última charla del Curso de formación cofrade 2013-2014 de la Parroquia, a las 20:30 horas, en la sala Juan Pedernal del Convento de la Merced de Baza.

La quinta y última charla de este primer curso de formación cofrade 2013-2014 para las hermandades y cofradías de nuestra Parroquia será expuesta por Don José Manuel Suárez Fernández, Párroco de Cúllar y natural de La Calahorra. Él será el encargado de hablarnos de un tema que es de interés para las hermandades y cofradías y que es muy apropiado para este mes de mayo: María, mujer, madre y reina. Suárez Fernández nos hablará de la Virgen María, que es la Madre del hijo de Dios, de Jesucristo, y que tan venerada es en nuestra tierra, especialmente por las hermandades y cofradías.

La charla tendrá lugar el viernes 16 de mayo, en la Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced de Baza, a las 20:30 horas. Como siempre, se permite la asistencia de todo el que lo desee porque la puerta está abierta también a las personas que no pertenezcan a una hermandad o cofradía, ya que el tema es de interés para todo el que quiera conocer más y mejor al Señor, y, en este caso también, a su Santísima Madre.