viernes, 19 de septiembre de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL PÁRROCO.


EL PÁRROCO CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU ORDENACIÓN SACERDOTAL JUNTO A LOS FIELES DE LA PARROQUIA CON UNA EMOTIVA EUCARISTÍA EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD.

En la tarde del jueves 18 de septiembre, en la Iglesia de la Piedad, Co-sede parroquial de San Juan Bautista, tenía lugar la celebración eucarística votiva de acción de gracias con la que el Párroco, Don Emilio José Fernández, festejaba el Décimo aniversario de su Ordenación sacerdotal, y lo hacía junto a su comunidad parroquial, en compañía de sus padres y de una hermana, y con los cantos del coro rociero de su pueblo natal.

Durante la homilía agradeció al Señor su bondad con él, experimentada en estos diez años de sacerdocio, y el gozo que sentía interiormente por haberlo llamado Dios y por la plenitud que le queda de darse a los demás a través de la Iglesia. Una década que ha sido un tiempo de alegrías y también de sufrimientos y pruebas, de encuentros intensos con la gente y haciendo amistad a su paso por las distintas parroquias, agradeciendo la acogida y el cariño que siente un año después de estar en la nuestra de San Juan Bautista de Baza.

Después de la Comunión varias personas homenajearon al Párroco con sus palabras y gestos de cariño, y, terminada la Eucaristía, tal como recoge la tradición eclesial, los fieles se acercaron hasta él para besar sus manos consagradas y así felicitarlo en este día especial para él, vivido con sencillez y en familia.