miércoles, 17 de septiembre de 2014

LAS HERMANDADES DE LA IGLESIA DE LA PIEDAD SE REÚNEN PARA PREPARAR LA VISITA PASTORAL DEL OBISPO.


LAS HERMANDADES Y LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL CON SEDE CANÓNICA EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD SE REÚNEN ANTES DE LA VISITA PASTORAL DEL OBISPO A NUESTRA PARROQUIA PARA PREPARAR LA REUNIÓN QUE CADA UNA DE ELLAS TENDRÁ CON EL OBISPO.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de la Piedad, de la Cofradía de la Soledad y la de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro, con sede canónica en la Iglesia de la Piedad, se reúnen cada una por separado y en distintos días para preparar la reunión privada que cada una de ellas tendrá con el Obispo durante la Visita parroquial a nuestra Parroquia.

La primera Junta de Gobierno en reunirse ha sido la de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro, que lo hizo en la tarde del 2 de septiembre en la Sala Juan Pedernal, en el Convento de la Merced.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de la Piedad se reúne el jueves 25 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Sala Juan Pedernal, en el Convento de la Merced.

Y la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad se reúne el viernes 26 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Sala Juan Pedernal, en el Convento de la Merced.