martes, 9 de diciembre de 2014

CONVOCADOS A UNA REUNIÓN LOS COSTALEROS DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO.

Una reunión de encuentro y de organización para la próxima Semana Santa del 2015. 



LA AGRUPACIÓN DEL SANTO SEPULCRO DE BAZA CONVOCA A SUS COSTALEROS A UNA REUNIÓN QUE SERVIRÁ DE ENCUENTRO Y DE ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA SANTA DEL 2015. 
EN LA REUNIÓN HAN DE ELEGIRSE A LOS QUE SERÁ LOS NUEVOS CAPATACES DE LOS PASOS DEL SANTO SEPULCRO Y DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD, FUNCIONES QUE ESTÁN VACANTES EN LA ACTUALIDAD.  

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Directiva de la Agrupación del Santo Sepulcro, antes de que llegue la Navidad, quiere reunirse con los costaleros de los pasos que procesionan en la tarde del Viernes Santo para tener una toma de contacto con ellos y empezar a organizarse de cara a la próxima Semana Santa.



Al mismo tiempo está pendiente la elección de los que serán los nuevos capataces, puesto que esta función está vacante desde que los anteriores decidieron no continuar. Se espera que este asunto pendiente se pueda solucionar en esta reunión.



La reunión de la Directiva de la Agrupación del Santo Sepulcro con sus costaleros, en la que estará también presente el Párroco y Consiliario, tendrá lugar el sábado 13 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced.