domingo, 19 de abril de 2015

LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD HA CELEBRADO SU TRADICIONAL CONVIVENCIA DE PASCUA.

Ha habido una Santa Misa y una comida compartida.


COMO TODOS LOS AÑOS, EN EL TIEMPO PASCUAL, LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD HA VIVIDO UNA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA QUE HAN PARTICIPADO MUCHOS DE SUS HERMANOS Y HERMANAS.
SE HA COMENZADO CON LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y SE HA CONTINUADO CON LA COMIDA, EN LA QUE SE HA DEGUSTADO UNA PAELLA COCINADA POR LOS PROPIOS HERMANOS.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como viene siendo ya una tradición en el tiempo de Pascua, la Cofradía de la Soledad ha organizado una jornada de Convivencia en el Club de campo Zoaime, en Baza y a la que han asistido muchos de sus hermanos y hermanas. A las 13:00 horas del domingo 19 de abril, y en uno de los jardines del recinto daba comienzo la celebración de la Eucaristía del III Domingo de Pascua, que ha sido presidida por el Párroco y Consiliario, Don Emilio José Fernández, quien en la homilía ha invitado a todos a hacer el centro de sus vidas a Cristo, la clave para que la Cofradía sea una comunidad de unión y de paz, ejemplo para quien la contemple. Ha sorprendido el considerable número de niños y de adolescentes que han participado.


Después se ha organizado y acomodado el lugar para poder realizar allí la comida, que ha consistido en una ración de paella cocinada por los mismos hermanos y hermanas, que también la han servido y repartido por las distintas mesas. Se ha creado un ambiente familiar en un día que ha acompañado con la buena temperatura.