miércoles, 29 de abril de 2015

MISA FUNERAL POR LA MADRE DE NUESTRO OBISPO EN LA CATEDRAL DE GUADIX.

Misa funeral concelebrada por el eterno descanso de Doña Consuelo Beltrán, madre de nuestro Obispo Don Ginés.


DOÑA CONSUELO BELTRÁN, RECIENTEMENTE FALLECIDA, FUE ENTERRADA EN SU LOCALIDAD NATAL DE HUÉRCAL-OVERA (ALMERÍA).
SE VA A CELEBRAR POR ELLA UNA MISA FUNERAL EN LA CATEDRAL DE GUADIX, QUE SERÁ PRESIDIDA POR SU HIJO EL OBISPO DON GINÉS GARCÍA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Al mediodía del pasado sábado 25 de abril fallecía en Guadix Doña Consuelo Beltrán, madre de nuestro Obispo Don Ginés García. Sus restos mortales fueron trasladados a su pueblo natal, la localidad almeriense de Huércal-Overa, donde fueron velados. En la tarde del día siguiente, domingo 26, en la Iglesia parroquial del mismo municipio, se celebró la Misa exequial, presidida por su hijo y concelebrada por cinco obispos más y casi un centenar de sacerdotes. A continuación fue enterrada en el cementerio del pueblo.

El martes 5 de mayo, a las 20:00 horas, en la Santa Apostólica Iglesia Catedral de Guadix se celebrará una Misa funeral por su alma, presidida también por Don Ginés y concelebrada por sacerdotes de la Diócesis. Se espera la asistencia de fieles venidos de todo el territorio diocesano y de varias instituciones. También en nuestra Parroquia la Hermandad de la Piedad se ha organizado para asistir y pone a disposición de sus hermanos y hermanas un autocar.