sábado, 21 de mayo de 2016

SALIDA EXTRAORDINARIA EN SOLEMNE VÍA CRUCIS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA POR SU 75º ANIVERSARIO.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad, en la reunión presidida por el Consiliario junto al Hermano Mayor, en la noche del viernes 20 de mayo, ha ultimado los detalles organizativos del que será el acto central de la conmemoración del 75º Aniversario del Santísimo Cristo de la Misericordia, tanto de su llegada y como de su bendición que tuvo lugar en el mes de junio de 1941.

El acto central tendrá lugar el sábado 11 de junio, con salida en la Iglesia de la Piedad, a las 21:30 horas, y consistirá en una salida extraordinaria de la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia para presidir un solemne vía crucis que se desarrollará por las calles del Barrio de San Juan, destacando su paso por el interior del Paseo de la Alameda.

Esa tarde no se celebrará la Eucaristía ni la Sabatina en la Iglesia de la Piedad sino que ambas celebraciones se trasladarán a la Iglesia de San Juan Bautista, a las 20:00 horas.

En la víspera de la salida extraordinaria y en la mañana misma del 11 de mayo habrá dos actos, de los que más adelante se dará más información, para que los hermanos y fieles que lo deseen puedan acercarse a venerar la sagrada imagen en su Templo.