miércoles, 26 de abril de 2017

MES DE LAS FLORES EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD Y DE HOMENAJE A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La dedicación del mes de mayo a la Virgen María es una costumbre extendida en toda la Iglesia y especialmente en nuestro país, sobre todo en los lugares en los que ésta es considerada la patrona o se le tiene una gran devoción.

Por cuarto año consecutivo en nuestra Parroquia celebraremos junto a nuestra patrona la Virgen de la Piedad, de martes a sábado, el Mes de las Flores: con el rezo del Santo Rosario, a las 19:30 horas; la Santa Misa, a las 20:00 horas; y, a continuación, el Oficio de las Flores. Una vez terminados estos cultos, quienes lo deseen podrán subir al Camarín para visitar a la imagen de la Virgen de la Piedad.

Este año, por celebrarse el 75º Aniversario de la imagen de la Virgen de la Soledad, su Cofradía le rinde homenaje en el mes de mayo, para lo cual dicha imagen será colocada en un altar de cultos junto a su Capilla de la Iglesia de la Piedad, en donde también los hermanos y hermanas de la Cofradía de la Soledad, como los devotos que lo deseen, puedan presentarle su ofrenda floral.