viernes, 12 de mayo de 2017

PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A CARAVACA DE LA CRUZ Y A CEHEGÍN.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Parroquia organiza una peregrinación con motivo del Año Santo Jubilar de la Santa Cruz de Caravaca de la Cruz (Murcia), que tendrá lugar el domingo 4 de junio.

PRECIO Y RESERVA

El precio tanto del viaje como de la comida es de 30 euros. Todos los interesados pueden inscribirse haciendo su reserva en la Oficina de Butano, en la Plaza de San Francisco, desde el lunes 15 de mayo, teniendo en cuenta que en principio sólo se pondrá un autocar y que el número de plazas es limitado.

ITINERARIO Y HORARIOS

La peregrinación consistirá en la salida desde la estación de autobuses de nuestra ciudad (a las 08:30 horas) hasta Caravaca de la Cruz, en donde iniciaremos el camino del peregrino desde la Iglesia del Salvador (a las 11:30 horas) hasta el Santuario donde se encuentra la Santa Reliquia de la Vera Cruz. Allí participaremos en la Santa Misa (a las 12:00 horas) y posterior veneración a la Santa Cruz.

Después ( a las 14:00 horas) nos trasladaremos en autocar hasta la cercana localidad de Cehegín (Murcia) donde tendrá lugar la comida en un restaurante ( a las 14:30 horas), y por la tarde ( a las 17:30 horas) visitaremos la imagen de la patrona, Nuestra Señora de las Maravillas, en la parroquia de la que es titular, cuya iglesia se encuentra en el Convento de los Padres Franciscanos. Terminada esta visita regresaremos a Baza.

Quien necesite más información puede ponerse en contacto con nuestro párroco.