martes, 4 de junio de 2019

CELEBRACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS DE LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN DE LA PARROQUIA.

Los niños y sus familias ofrecerán flores a la Virgen de la Piedad, en acción de gracias.


Tradicionalmente, el último sábado del mes de mayo, los niños y niñas de Primera Comunión de la Parroquia, junto a catequistas y familiares, han participado en la Santa Misa de acción de gracias junto a la Virgen de la Piedad.

Este año, por cuestiones de agenda y por solicitud de los padres, la celebración que tiene lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad se ha trasladado al sábado 8 de junio, a las 20:00 horas.

Esta celebración tiene como protagonistas a un grupo de niños y niñas que el pasado 18 y 19 de mayo hicieron la Primera Comunión en la Parroquia, para de esta manera poder tener todos un acto conjunto.

Los niños y niñas asistirán vestidos con los tradicionales trajes para la ocasión y, al término de la Eucaristía, visitarán a la Virgen de la Piedad en su Camarín haciendo una ofrenda floral. Al mismo tiempo, la Hermandad de la Virgen de la Piedad les hará entrega de un Diploma conmemorativo de tan importante momento.

NOTA: Al coincidir esta celebración con el segundo sábado del mes de junio, la Sabatina mensual de la Virgen de la Soledad se traslada al sábado siguiente, 15 de junio.