jueves, 14 de noviembre de 2013

CLAUSURA PARROQUIAL DEL AÑO DE FE.

El año pasado el emérito Papa Benedicto XVI invitaba a toda la Iglesia a celebrar el Año de la Fe, en el 50º aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II.

El próximo domingo 24 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del universo, se clausura oficialmente el Año de la Fe: El Papa Francisco lo hará en Roma.


Nuestro Obispo Don Ginés García Beltrán presidirá la clausura diocesana del Año de la Fe, en la Eucaristía que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Guadix, el sábado 23 de noviembre, a las 11:00 horas.

Desde el Obispado se ha indicado, a todos los sacerdotes de la diócesis, que celebren la clausura del año de la Fe en sus parroquias. En nuestra Parroquia de San Juan Bautista os invitamos a:

  • Vigilia de Clausura del Año de la Fe: con Exposición del Santísimo y Santo Rosario, a las 18:30 horas, y Eucaristía, sábado 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Iglesia de la Virgen de la Piedad.
  • Solemne Eucaristía de Clausura del Año de la Fe, domingo 24 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista.