lunes, 16 de diciembre de 2013

BENDICIÓN DE LOS DOS BELENES DE LA PARROQUIA Y HORARIO DE VISITAS.


Belén de la Iglesia de San Juan Bautista.
Belén de la Iglesia de la Virgen de la Piedad.
 El viernes 13 y el sábado 14 de diciembre, respectivamente, quedaron terminados de montar el Belén de la Iglesia de la Virgen de la Piedad -instalado por Don Antonio Rodríguez y las Hermandades de la Virgen de la Piedad, de la Virgen de la Soledad, y la del Santo Sepulcro- y el Belén de la Iglesia de San Juan Bautista -instalado este año por la Hermandad de la Virgen de la Esperanza- para ser bendecidos como marca la tradición.

En el momento de la bendición se colocará en los dos belenes, el de la Iglesia de San Juan Bautista y el de la Iglesia de la Virgen de la Piedad, la imagen del Niño Jesús, figura que hasta ahora no se ha colocado para significar que aún no han sido bendecidos ambos belenes.

El acto de bendición será al inicio de la Eucaristía que se celebrará en la Iglesia de la Virgen de la Piedad el sábado 21 de diciembre, a las 19:00 horas, presidida por el Rector del templo; y en la Iglesia de San Juan Bautista el domingo 22, a las 11:30 horas, presidida por el Párroco.

Las dos iglesias estarán abiertas en Navidad antes y después de los cultos para que se puedan visitar los belenes, con el siguiente horario:

IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA: miércoles y viernes, de 18:30 a 20:00 horas, y domingos de 11:00 a 12:30 horas.

IGLESIA DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD: martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas, y sábados de 18:00 a 20:00 horas.